¿Tienes síntomas de disfunción tiroidea?

Accede a nuestro cuestionario y sal de dudas.

HAZLO AHORA arrow_forward
Compartir

Cuida tu tiroides

Los trastornos del tiroides son una de las enfermedades más frecuentes del mundo, entre las que el hipotiroidismo es el más prevalente. En concreto, más de 200 millones de personas en todo el mundo sufren hipotiroidismo y sólo el 20% de ellos recibe tratamiento.

Los principales síntomas son muy sutiles y poco específicos, como latidos cardíacos más lentos, piel seca, caída del pelo, discreto aumento de peso, estreñimiento y fatiga; por lo que es frecuente que pacientes y facultativos los confundan fácilmente con otros trastornos y patologías.

Nos preocupan las enfermedades tiroideas y desde este espacio nos gustaría compartir nuestro conocimiento sobre el hipotiroidismo y el hipertiroidismo. Trataremos especialmente la situación de mujeres y embarazadas, ya que el tiroides desempeña una función importante en la reproducción.

Desde este espacio trabajaremos para generar información rigurosa  y exacta que contribuya a mejorar el conocimiento y sensibilización de la población sobre la importancia y la detección precoz de la enfermedad.

¿Quieres decirnos algo? Puedes contactar con nosotros en:

Blog: www.cuidatutiroides.com
Perfil en Facebook: Cuida tu tiroides - Merck
Perfil en twitter: @tutiroides

| Siguiente >
Compartir