¿Tienes síntomas de disfunción tiroidea?

Accede a nuestro cuestionario y sal de dudas.

HAZLO AHORA arrow_forward
Compartir

Hipotiroidismo: de mujer a mujer

El hipotiroidismo es una disfunción de la glándula tiroides y afecta con más frecuencia al sexo femenino y, especialmente a partir de los cuarenta años. Por este motivo, es muy importante que las mujeres conozcan las características principales de esta disfunción.

Lograr la normalidad de su funcionamiento y conocer los síntomas que puede producir, contribuirá a que esta patología sea diagnosticada de manera precoz y mejore la calidad de vida de las personas.

Normalidad, conocimiento y diagnóstico precoz es lo que nos transmite el siguiente vídeo titulado Entre mujeres, donde podemos ver la historia de algunas mujeres, en distintos momentos de su vida –mediana edad, embarazo, menopausia- afrontando su hipotiroidismo de una manera saludable. Veremos al Dr. Lluis Vila, miembro del grupo de déficit de yodo y disfunción tiroidea de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, aconsejar a una embarazada sobre lo que supone una disfunción de tiroides durante la gestación. Además la actriz, Loles León nos ofrece buenos consejos que, seguro, te gustará escuchar. ¡No te lo pierdas!

< Anterior | Siguiente >
Compartir