¿Tienes síntomas de disfunción tiroidea?

Accede a nuestro cuestionario y sal de dudas.

HAZLO AHORA arrow_forward
Compartir

“Yo cuido mi tiroides, ¿y tú?” ¡Descubre nuestra insignia!

Yo cuido mi tiroides, ¿y tú?” Este es el lema con el que pretendemos informar y concienciar a la población sobre la importancia de los trastornos de la glándula tiroidea.

 ¿Por qué lo hacemos? Las enfermedades tiroideas son las más frecuentes del mundo. El hipotiroidismo afecta a más de 200 millones de personas, pero solo el 20% recibe tratamiento.

¿Cómo podemos ayudar? Ofreciendo información rigurosa que contribuya a mejorar el conocimiento de la enfermedad, sus síntomas, sus consecuencias, las enfermedades y dolencias asociadas.

 ¿Cuál es nuestro objetivo? Sensibilizar a la población sobre la importancia de esta enfermedad y su diagnóstico precoz.

Queremos abordar especialmente la relación de la tiroides y el embarazo. El hipotiroidismo puede desencadenarse durante el embarazo debido al sobreesfuerzo que la glándula tiroides realiza, hasta un 50% más que en situación normal. Pero, a pesar de ello, no siempre se informa suficientemente a la mujer y se confunden los síntomas que pueda presentar con alteraciones habituales de la gestación lo que puede poner en peligro la salud del bebé y de la futura madre.

Dado que nuestra meta final es la prevención, y para conseguir una buena prevención es necesaria la información, hemos creado una insignia para que todos aquellos que queráis podáis sumaros a nuestra campaña de prevención de las enfermedades tiroideas.

Podéis descargaros nuestra insignia desde el blog, solo debéis pinchar en la imagen y elegir el tamaño deseado, para a continuación insertarla en vuestro espacio. Con este sencillo gesto estaremos contribuyendo a que más personas puedan conocer en qué consisten los trastornos tiroideos. ¿Te unes a nosotros?, ¿nos ayudas a difundir esta valiosa información?

< Anterior | Siguiente >
Compartir