¿Tienes síntomas de disfunción tiroidea?

Accede a nuestro cuestionario y sal de dudas.

HAZLO AHORA arrow_forward
Actividad científica y en el ámbito clínico y en colaboración con los centros de investigación

Merck Group

Merck, compañía líder en ciencia y tecnología en los sectores de Salud, Life Science y Performance Materials, tiene una amplia presencia en España con tres plantas de fabricación: biotecnología, farmacéutica y química. Desarrolla una amplia actividad científica y en el ámbito clínico y en colaboración con los centros de investigación. 

Alrededor de 56.000 empleados trabajan en todo el mundo para desarrollar tecnologías que mejoren la vida de las personas. Merck está comprometida, junto a otros agentes sociales y empresariales, en dar respuesta a los grandes retos económicos y sociales del país. Entre ellos, el desarrollo del talento femenino, el impulso de la excelencia científica y los cambios que la tecnología y la innovación introducen en nuestra sociedad.

Nuestras áreas de negocio

Desde el descubrimiento y el desarrollo de medicamentos, hasta la fabricación y la realización del diagnóstico. En Merck estamos comprometidos con solucionar los problemas más difíciles en Life Science, colaborando con la comunidad científica global.

  • Life Science: Desde el descubrimiento y el desarrollo de medicamentos, hasta la fabricación y la realización del diagnóstico. En Merck estamos comprometidos con solucionar los problemas más difíciles en Life Science, colaborando con la comunidad científica global.

Conoce más sobre Life Science.

 

  • Healthcare: Diseñamos y desarrollamos medicinas y dispositivos que aseguran la adherencia de los pacientes, una atención continua más allá de su tratamiento. Nuestras áreas de actuación incluyen alergia, endocrinología, fertilidad, medicina general, enfermedades neurodegenerativas y oncología.
    Conoce más sobre Healthcare.

 

  • Performance Materials: Somos líderes en cristales líquidos y
    materiales OLED para pantallas, materiales para circuitos integrados, pigmentos de efecto para recubrimientos especiales y cosméticos de color o materiales funcionales para soluciones energéticas. Conoce más sobre Performance Materials.

 

ENDOCRINOLOGÍA

La endocrinología trata principalmente los trastornos del sistema endocrino. Varios órganos endocrinos de nuestro cuerpo liberan hormonas que regulan diferentes procesos del organismo, incluidos el crecimiento y el metabolismo, y por eso, mantener el equilibrio adecuado de hormonas es esencial para una buena salud.

En el campo de la endocrinología nos centramos en las aplicaciones de la hormona del crecimiento, cuyo uso ha sido aprobado para tratar el déficit de la hormona del crecimiento (DHC) en niños y adultos, la baja talla de los recién nacidos pequeños para la edad gestacional (PEG), los problemas de crecimiento asociados al síndrome de Turner o a la insuficiencia renal crónica e, incluso, el desgaste físico asociado a la infección por VIH.

Los tratamientos para estas afecciones pueden durar muchos años, por lo que es muy importante el apoyo que los pacientes puedan recibir a través, no sólo de la atención la paciente por parte de médicos y el personal de enfermería, sino también con el uso de las tecnologías digitales como los dispositivos electrónicos de administración de medicamentos.

Otras áreas de actuación

Alergia

Las alergias varían de leves a graves y su alivio es, en el mejor de los casos, a menudo solo temporal. La mayoría de medicamentos para la alergia no hacen más que eliminar los síntomas por unas horas. Creemos que hay una solución mejor, una que proporcionaría un alivio duradero. En Merck estamos decididos a buscar soluciones innovadoras para las alergias, Son tres los elementos a considerar cuando se abordan las alergias: el diagnóstico, la evitación y el tratamiento y para cada uno hay una gama de tratamientos innovadores.

Fertilidad

Con nuestra amplia gama de opciones terapéuticas, dispositivos y tecnologías avanzadas de fertilidad, queremos mejorar los resultados terapéuticos que ayudan a las parejas a cumplir el sueño de ser padres. Merck es líder mundial en tratamientos de fertilidad y la única compañía que ofrece versiones recombinantes de las tres hormonas naturales necesarias para tratar la infertilidad, así como una gama completa y clínicamente probada de tratamientos de fertilidad para cada etapa del ciclo reproductivo.

Neurología

En las últimas décadas se han logrado grandes avances en el tratamiento de la EM. Sin embargo, todavía podemos continuar mejorando la vida de las personas que conviven con esta enfermedad tan discapacitante. En Merck hemos acompañado a las personas con esclerosis múltiple (EM) desde hace más de 20 años y seguimos comprometidos con ofrecer soluciones para atender las necesidades médicas no cubiertas de los pacientes.

Oncología

El cáncer tiene un gran impacto: solo en 2015, el cáncer causó más de 8,8 millones de fallecimientos y se espera que esta cifra aumente en el futuro. En Merck contamos con opciones terapéuticas para el abordaje del cáncer de cabeza y cuello y cáncer colorrectal, entre otros.

 

Artículos
10 diciembre, 2018
¿Qué es bocio endémico?
21 julio, 2017
¿Qué es t4 libre?
30 mayo, 2012
Tiroides y embarazo
28 marzo, 2012
Cuida tu tiroides